sábado, 2 de mayo de 2009

Si no sucedes es por que no convienes?

Dicen que cuando las cosas no suceden es por que no conviene y quizás sea así…aunque también dicen que el que no arriesga no gana o que es preferible morir en el intento que quedarse con las ganas….ninguno de estos me convence.


Realmente ya me cuesta tanto entender a Matías, cuando me tenia a sus pies me dejo ir y ahora me busca, me acaricia la espalda, me tira indirectas y me llama linda! Increíblemente estúpido o súper histérico.
Es tan agobiante la histeria de Matías, si le gusto no es más adulto y accesible y fácil que me invite a salir o que me lo diga directamente en vez de estar jugando como nenes de 8 años.
A veces lo tengo cerca y me muero por besarlo, por volver a probar esos labios y otras veces su actitud histérica me aleja totalmente de él.
A veces hasta pienso que estoy dándole a las cosas una importancia que no la tiene, pero no es común que alguien que no te conoce tanto te llame linda o te acaricie o siempre elija estar con vos, creo que son señales de algo más.
Por momentos pienso que Matías de verdad se fijo en mí y que la timidez no lo deja avanzar, que él es un buen partido para empezar algo y que si las cosas se dieran, la relación tendría futuro.
Otras veces pienso, casi al igual que todas las veces que conozco a un hombre nuevo, que me quiere para ponerme en el rol de la mujer que buscan cuando tienen ganas de tener sexo y eso no me sienta bien.
Lo incierto me inquieta y me veo en la necesidad de cortar con el histeriqueo y saber algo contundente, saber que es lo que Matías quiere.
Lo que me cuesta decidir es como hacerlo

No hay comentarios: